Jump to content

Photo
- - - - -

Licencias de Pro IV

5 replies to this topic

#1 gvidalperez

gvidalperez

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 30 June 2005 - 09:44 PM

Hola,

Quisiera saber si alguien sabe donde puedo contactar a algun distribuidor de Pro IV, ya que la Universidad donde trabajo esta interesada en obtener una licencia de Pro IV y nosé donde pedir alguna cotización aqui en México.

Muchas gracias :ermm:

#2 Mike Nicholson

Mike Nicholson

Expert

• Members
  • PipPipPipPip
  • 196 posts

Posted 30 June 2005 - 10:47 PM

Es solamente una distribuidor :

www.proiv.com

PROIV Northgate Information Solutions.
Hemel Hempstead
Boundary Way
Hemel Hempstead
Hertfordshire
HP2 7HU
United Kingdom

Tel: +44 (0) 1442-232424
Fax: +44 (0) 1442-256454
Email: sales@proiv.com

Salud

Mike

#3 Joseph Bove

Joseph Bove

ProIV Guru

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 756 posts

Posted 01 July 2005 - 02:05 PM

Sorry for the English...

Actually, I believe that the proper contact for someone in Mexico would be the folks in Irvine Calfornia.

ProIV (949) 330-7850

I don't know off hand if anyone in that office is billingual.

hth,

Joseph

#4 CSuarezdelReal

CSuarezdelReal

Advanced

• Members
  • PipPipPip
  • 91 posts

Posted 01 July 2005 - 06:40 PM

¡Que tal!

Tendrías que contactar a ProIV de E.U.A., en Irvine, California. ¿Han evaluado la versión de "Single Developer" que pueden descargar gratuitamente de Internet?.

Hay distribuidores de aplicaciones que lo pueden vender como parte de un paquete, como es el caso de APCO Technologies, S.A. de C.V., de Monterrey, que es un revendedor de valor agregado del ERP Glovia, codificado en SuperLayer/ProIV. No creo, de todos modos, que ellos puedan vender licencias de ProIV únicamente (además creo que Glovia modifica el ProIV para su aplicacion).

Por otro lado, y aunque ha sido mi modus vivendi por casi 9 años, no creo que ProIV sea un ambiente de desarrollo de mucho futuro, ¿ya vieron LAVA como un RAD con apoyo Universitario en Europa (http://lavape.source...avaHomePage.htm)?

Saludos,
Claudio Suárez del Real
"It is not the strongest of the species that survive, nor the most intelligent, but the ones most responsive to change."

#5 gvidalperez

gvidalperez

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 05 July 2005 - 07:29 PM

Gracias a todos por su ayuda y comentarios :) .

Saludos.
Gabriela.

#6 Guest_S_solft_*

Guest_S_solft_*
  • Guests

Posted 29 May 2006 - 03:16 PM

¡Que tal!

Tendrías que contactar a ProIV de E.U.A., en Irvine, California. ¿Han evaluado la versión de "Single Developer" que pueden descargar gratuitamente de Internet?.

Hay distribuidores de aplicaciones que lo pueden vender como parte de un paquete, como es el caso de APCO Technologies, S.A. de C.V., de Monterrey, que es un revendedor de valor agregado del ERP Glovia, codificado en SuperLayer/ProIV. No creo, de todos modos, que ellos puedan vender licencias de ProIV únicamente (además creo que Glovia modifica el ProIV para su aplicacion).

Por otro lado, y aunque ha sido mi modus vivendi por casi 9 años, no creo que ProIV sea un ambiente de desarrollo de mucho futuro, ¿ya vieron LAVA como un RAD con apoyo Universitario en Europa (http://lavape.source...avaHomePage.htm)?

Saludos,

Para ventas en México pueden contactar solsoft en el distribuir en México, tel en la cd. de mexico 52 07 67 72

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users